VILLA MIRANDA


4 reviews
Cala Llonga, Illes Balears, Spain

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

10

Huéspedes

Alegre y luminosa, con espacios amplios e instalaciones modernas y confortables, VILLA MIRANDA es una estupenda casa de vacaciones para varias familias, con bonitas vistas sobre la bocana del puerto y la ciudad de Mahón. Decorada con estilo y aires mediterráneos, según los estándares del Club de Calidad MENORCASELECT, la casa ofrece diferentes ambientes y zonas de disfrute, amplias terrazas y una joya secreta: un fabuloso jardín privado que hará las delicias de nuestros clientes más jóvenes.

VILLA MIRANDA se distribuye en 2 plantas: a la entrada desde la calle encontramos un amplio salón con grandes ventanales y salida a la terraza/ comedor, cubierta y gozando de bonitas vistas al puerto. Una amplia y alegre cocina perfectamente equipada, también con salida a la terraza y vistas al mar, un aseo de cortesía y una zona independiente de lavado. Desde el recibidor, una escalera desciende hasta la planta inferior, con dos amplios cuartos de baño con bañera y 4 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y tres con camas individuales), todas con armarios empotrados. Tres de las habitaciones con AC y salida/ vistas a la zona de piscina y jardin, y la cuarta habitación interior y con ventilador.

Desde la planta de entrada también desciende una escalera exterior que comunica con la terraza de la piscina, parcialmente cubierta con mobiliario de estar y mesa de ping-pong, y un amplio solarium con suelo de teca junto a la piscina, muy privada y rodeada de agradable vegetación mediterránea. Desde allí accedemos con unos pocos escalones al impresionante jardín, con grandes árboles que proporcionan sombra y flores de temporada, rincones de lectura y relax, y una gran barbacoa de obra junto a un coqueto comedor bajo una pérgola, ideal para las cenas de verano. Otra enorme terraza en la azotea, hasta la que se accede por una escalera exterior y que puede utilizarse por adultos para tomar el sol, ofrece vistas aún más impresionantes sobre el puerto.

Las instalaciones y los ambientes de VILLA MIRANDA son perfectas para disfrutarse en familia, pero ha de tenerse en cuenta que hay varios tramos de escaleras interiores y exteriores, por tanto no es adecuada para niños muy pequeños. En cualquier caso los niños de edades superiores deben mantenerse siempre bajo supervisión.

La capacidad normal de la casa (8 personas) puede ampliarse hasta un máximo de 11, utilizando el confortable sofá-cama doble instalado en el salón (no adecuado para niños pequeños, tenga en cuenta lo indicado anteriormente), o añadiendo una cuna (con cargo adicional).

Con bonitos paseos en el entorno, necesitaremos utilizar el coche para nuestros planes diarios: un supermercado bien equipado está en la propia urbanización a solo 2 minutos en coche, mientras que a 8 minutos encontraremos uno de los mejores restaurantes de pescados de la isla, literalmente colgando sobre un acantilado con maravillosas vistas sobre Cala Mesquida, una de nuestras playas favoritas, entre las más bellas de Menorca. Punto de partida perfecto para explorar numerosos puntos de interés en un radio de pocos kilómetros, la proximidad a Mahón y su animado puerto (a 10 minutos en coche o taxi acuático) ofrece todos los servicios y una variedad infinita de posibilidades lúdicas y gastronómicas, como contrapunto a la tranquilidad de Cala Llonga.

Distancia a la playa – 4,6 km

Distancia a supermercados / restaurantes – 850 m. / 3,3 km

Otras distancias – Hospital 6,4 km, Aeropuerto 9 km.

Superficie de la casa – 225 m2

Superficie de la finca – 1200 m2

Dimensiones piscina – 7 x 4,2 m. Profundidad – 1,20/ 1,60 / 1,70 m.

Aire Acondicionado / bomba de calor – Splits en salón, cocina y tres de los dormitorios. Ventilador en dormitorio doble.

WIFI – gratuito

Canales TV disponibles – TDT, canales SKY en abierto, canales internaciones Sat Astra 2 en abierto

Equipamiento terraza y jardín: Gran barbacoa de obra. Mesa de comedor y sillas para 10 personas. 2 conjuntos de sofá, butacas y mesas auxiliares. 8 tumbonas reclinables, 1 sombrilla. Mesa de ping-pong

Equipamiento infantil disponible (bajo demanda): Cuna, trona, silla de paseo

Accesibilidad – Casa no accesible para personas con movilidad reducida, o de edad avanzada. No recomendada para niños pequeños.

Coche: Imprescindible

Servicios bajo demanda: Welcome pack, transfers privados aeropuerto, alquiler de coches con entrega/recogida en aeropuerto o villa, alquiler de amarres, limpieza y plancha, babysitter, chef privado, cátering, masajes a domicilio, excursiones guiadas con chófer / guía, excursiones en barca, taxi acuático, atención médica a domicilio.

Lo que nos encanta de esta villa

  • Una gran casa de vacaciones para dos familias, amplia y luminosa, con diferentes ambientes de disfrute y relax, y bonitas vistas sobre el Puerto de Mahón.
  • Fabuloso jardín privado, con mucho espacio para correr y jugar, encantador comedor bajo una pérgola y una gran barbacoa de obra.
  • Zona de estar muy privada en torno a la piscina, con solarium de teca y mesa de ping-pong.
  • La cercanía a la bonita playa de Sa Mesquida y al centro de Mahón ofrece grandes opciones de ocio y experiencias gastronómicas, con todos los servicios a 10 minutos en coche.

 

LICENCIA TURÍSTICA  ET 1186 ME


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET 1186 ME

4 Evaluaciones
(5)

Hemos estado la primera semana de septiembre en Villa Miranda con la família 7 adultos 3 niños de mas…

20 November, 2019 por MARIBEL RUBIO
Hemos estado la primera semana de septiembre en Villa Miranda con la família 7 adultos 3 niños de mas de 8 años, no la recomiendo para niños muy pequeños porq hay escaleras como nos indica la agencia, Villa Miranda, nos gustó mucho, las

Das Haus ist sehr schön. Leider gab es doch ein paar Mängel. Die Abflüsse von der Küche und Toilette…

20 November, 2019 por Torsten Hauswald
Das Haus ist sehr schön. Leider gab es doch ein paar Mängel. Die Abflüsse von der Küche und Toilette waren verstopft. Nach Meldung kam auch nächsten Tag jemand zur Behebung. Allerdings war der Abfluss in der Küche 3 Tage später wieder

The villa was very clean and the cleaners were extremely pleasant. We had a problem with the pool but…

01 August, 2019 por Sarah Collins
The villa was very clean and the cleaners were extremely pleasant. We had a problem with the pool but Redorka responded very quickly and had already noticed the fault ( the pool motor was faulty) and the pool was fully resolved within 24 hours. The

We had a great time at this lovely villa. Whilst we have had thunder and lightnin on arrival, it’s been…

08 September, 2018 por Marcia Davis
We had a great time at this lovely villa. Whilst we have had thunder and lightnin on arrival, it's been during the night and then bright sunshine in the day....perfect! The children loved the pool, table tennis and big garden to play around and

Ubicación


Cala Llonga, Illes Balears, Spain
39.8933369 4.293093

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies