VILLA LANTANA


6 reviews
Maó, Illes Balears, Spain

Villa

3

Habitaciones

3

Baños

7

Huéspedes

Clase y estilo con increíbles vistas panorámicas sobre el puerto y la ciudad de Mahón, como si estuviéramos en la cubierta de un barco: VILLA LANTANA es una propiedad singular para una experiencia de vacaciones única en el elegante entorno de Cala Llonga, la zona más selecta de la isla. Decorada de forma exquisita, esta propiedad de estilo clásico (con suelos y baños de mármol, etc) ofrece amplitud, luminosidad y privacidad, con grandes ventanales y una configuración que permite disfrutar de las mejores vistas desde cualquier rincón de la casa.

VILLA LANTANA se distribuye en 3 plantas, en la baja entrando desde la calle encontramos el amplio salón de enormes ventanales y acceso a la terraza de la piscina, una completa cocina con zona de lavado y despensa independiente, y zona con gran barbacoa de obra. Unos pocos escalones dan acceso a la amplia habitación doble con dos camas individuales, gran armario y preciosas vistas al mar, con un cuarto de baño con bañera al lado. Otro tramo de escaleras nos lleva hasta la impresionante suite principal, con cama de matrimonio y vistas sensacionales sobre el puerto, gran armario, una enorme terraza solarium privada sobre el puerto, y un fabuloso cuarto de baño de lujo con tres zonas diferenciadas, incluyendo ducha y una gran bañera de relax junto a un gran ventanal con vistas panorámicas. El último tramo de escaleras conduce hasta la segunda suite con cama de matrimonio, su propio cuarto de baño con bañera, también de gran tamaño y disfrutando de vistas sensacionales.

Pero si los interiores de la casa ofrecen confort, clase y estilo, el espectáculo que proporcionan las vistas panorámica del puerto desde las dos grandes terrazas, es simplemente inolvidable. La terraza principal, parcialmente cubierta y dotada con una sugerente iluminación nocturna, ofrece agradables ambientes de estar y comedor de verano a la sombra, con el solarium en torno a la piscina. A cualquier hora del día, observar desde nuestra privilegiada atalaya las idas y venidas de los barcos, mientras tomamos el sol en una tumbona, o nos relajamos a la sombra con un buen libro y una copa de vino, es una delicia. La maravillosa ubicación les ofrecerán también momentos únicos al atardecer: una barbacoa mientras contemplan la puesta de sol, unas copas relajadas admirando las luces sobre Mahón, o tomar el taxi acuático para cruzar en pocos minutos hasta Cales Fonts, al otro lado del puerto, para disfrutar una fantástica cena en uno de los lugares más encantadores y románticos de la isla.

La configuración de VILLA LANTANA con una suite en cada planta la convierten en una propiedad ideal para 2 o 3 parejas de adultos compartiendo unas vacaciones relajantes para explorar la isla con el máximo confort, o clientes que salen a navegar y tienen sus embarcaciones amarradas en las proximidades. También para una familia con miembros de diferentes edades (incluyendo adolescentes), que valoran disponer de independencia, con su propio baño en plantas separadas. Pero tenga en cuenta que, como ocurre con muchas de las casas en la urbanización, la casa se ha construido en vertical para maximizar las vistas panorámicas sobre el puerto, por tanto hay un largo tramo de escaleras desde la calle hasta la entrada a la casa, y luego varios tramos más entre cada una de las tres plantas en que se ubican las suites, con un elegante pasamanos de acero inoxidable que no ofrece seguridad para su uso para niños pequeños. Igualmente, la profundidad mínima de la fabulosa piscina con vistas panorámicas es de 1,70 m, por tanto tampoco es adecuada para su uso por niños de corta edad, o adultos que no sepan nadar.

La capacidad normal de la casa (6 personas) puede ampliarse hasta un máximo de 7, instalando una cama gemela adicional en la habitación con dos camas de primera planta, para convertirla en triple (sin cargo extra). También hay espacio suficiente para instalar una cuna (con cargo adicional) en cada una de las suites de plantas superiores. Pero tenga en cuenta lo indicado anteriormente respecto a la idoneidad de las instalaciones para familias con niños.

Respecto al entorno, justo delante de la casa nuestros clientes tienen acceso directo a una encantadora zona de baño, con bancos para descansar y panorámicas fabulosas sobre el puerto. Siguiendo la línea de los amarres encontraremos un completo supermercado en la misma calle, a solo 6 minutos caminando. El entorno ofrece bonitos paseos recorriendo la primera línea del puerto, con un encantador parque infantil en primera línea, pero necesitaremos utilizar el coche para otro planes cotidianos fuera de la urbanización: a 9 minutos encontraremos uno de los mejores restaurantes de pescados de la isla, literalmente colgando sobre un acantilado con maravillosas vistas sobre Cala Mesquida, una de nuestras playas favoritas, entre las más bellas de Menorca. Punto de partida perfecto para explorar numerosos puntos de interés en un radio de pocos kilómetros, la proximidad a Mahón y su animado puerto (a 10 minutos en coche o en taxi acuático, con zona de embarque junto a la casa) ofrece todos los servicios y una variedad infinita de posibilidades lúdicas y gastronómicas, como contrapunto a la tranquilidad de Cala Llonga.

Distancia a la playa – 6,0 km

Distancia a supermercados / restaurantes – 600 m. / 4,7 km

Otras distancias – Hospital 7,8 km, Aeropuerto 10,4 km.

Superficie de la casa – 200 m2

Superficie de la finca – 800 m2

Dimensiones piscina – 7 x 4,2 m. Profundidad – 1,70/ 1,70 / 1,80 m.

Aire Acondicionado / bomba de calor – Splits en salón y todos los dormitorios.

WIFI – gratuito

Canales TV disponibles – TDT, canales SKY en abierto, canales internaciones Sat Astra 2 en abierto

Equipamiento terraza y jardín: Barbacoa de obra. 2 conjuntos de sofá, butacas y mesas auxiliares. Mesa de comedor extensible y sillas para 8 personas. 8 tumbonas, 1 sombrilla.

Equipamiento infantil disponible (bajo demanda): Cuna, trona, silla de paseo

Accesibilidad – Casa no accesible para personas con movilidad reducida, de edad avanzada o niños pequeños. Acceso cómodo a supermercado y paseos en la zona, sin cuestas.

Coche: Imprescindible

Servicios bajo demanda: Welcome pack, transfers privados aeropuerto, alquiler de coches con entrega/recogida en aeropuerto o villa, alquiler de amarres, limpieza y plancha, babysitter, chef privado, cátering, masajes a domicilio, excursiones guiadas con chófer / guía, excursiones en barca, taxi acuático, atención médica a domicilio.

Lo que nos encanta de esta villa

  • Exclusiva, luminosa, elegante y con vistas inolvidables sobre el Puerto de Mahón desde sus enormes terrazas panorámicas en primera línea: un paraíso para el relax !
  • Distribución ideal para parejas, con tres amplias suites en plantas independientes.
  • Ubicación muy privada, con una agradable zona de baño justo delante, en un entorno ideal para dar largos paseos junto al mar.
  • La cercanía a la bonita playa de Sa Mesquida y al centro de Mahón ofrece grandes opciones de ocio y experiencias gastronómicas, con todos los servicios a 10 minutos en coche.

 

LICENCIA TURÍSTICA   ET 0098 ME


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET 0098 ME

6 Evaluaciones
(5)

Villa Lantana was beautifully clean and well presented and equipped with all that you need. The panoramic…

20 November, 2019 por A E E Tolmie-Thomson
Villa Lantana was beautifully clean and well presented and equipped with all that you need. The panoramic view of the sea and boats was stunning. Being close to Mahon meant that you were in close reach of restaurants and other amenities. It would

5 estrellas

10 August, 2019 por Antra Ragauska

first class villa from all aspects. wonderful views from terrace. The island is beautiful with interesting…

02 August, 2019 por Peter Briers
first class villa from all aspects. wonderful views from terrace. The island is beautiful with interesting places to visit with very good sandy beaches. We will be bound to visit Menorca in the future.

This is a great villa for the family, with some of the best views of Mahon. There are three large bedrooms…

01 August, 2019 por Peter Jones
This is a great villa for the family, with some of the best views of Mahon. There are three large bedrooms in the villa which all have great views of the port and all have air conditioning. Outside there is a fabulous barbeque and sitting area

Villa Lantana exceeded all our expectations

01 August, 2019 por Fernando Manrique
Villa Lantana exceeded all our expectations

Hi, just wanted to say that we had a wonderful holiday at Villa Lantana and we loved the villa, it was…

20 September, 2018 por Gail Windsor
Hi, just wanted to say that we had a wonderful holiday at Villa Lantana and we loved the villa, it was like home from home except the luxury decoration and the beautiful views. Amazing!!!. All the team were very helpful and we would definitely love


Ubicación


Maó, Illes Balears, Spain
39.8881357872 4.2966110085

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies