VILLA JARAMA


8 reviews
Binibequer, Illes Balears, Spain

Villa

5

Habitaciones

2

Baños

11

Huéspedes

Una excelente villa para varias familias o grupos de amigos compartiendo sus vacaciones, reuniendo todo lo que buscamos para una relajante estancia: estupenda ubicación a pocos minutos caminando de la playa de Binibeca (con todos los servicios de la zona a un corto paseo), equipamiento de calidad, decoración con estilo, instalaciones modernas y confortables, gran piscina privada rodeada de una estupenda finca ajardinada, y unas bonitas vistas al mar.

VILLA JARAMA ofrece 3 amplios dormitorios dobles con armarios (gran suite principal con cama de 180 cm, otro dormitorio con cama de matrimonio y un tercero con 2 camas individuales), pequeña habitación con literas de 90 cm, y amplia sala de estar con chimenea y sofá cama confortable, fácilmente convertible en una quinta habitación para dos adultos o niños. Un cuarto de baño con ducha ensuite, cuarto de baño adicional con bañera, cocina independiente totalmente equipada con zona de lavado y un agradable salón comedor con vistas al mar y salida a la terraza y jardín, completan los luminosos y alegres interiores. La terraza cubierta en dos alturas con vistas al mar, de buenas dimensiones y equipada con BBQ de obra, toldo y mobiliario de calidad, ofrece un espacio ideal para disfrutar de comidas en familia y relajarse en los días de verano, con unos pocos escalones hasta el bonito jardín que rodea la gran zona de piscina y solárium, con una encantadora ducha exterior rodeada de vegetación y mesa de ping-pong. Por el lateral de la casa se accede a la estupenda terraza solarium de la azotea, con vistas panorámicas al mar.

La capacidad normal de la casa (10 personas) puede ampliarse hasta un máximo de 12, añadiendo dos cunas o una cuna + cama supletoria (con cargo adicional).

A un corto paseo de la preciosa playa de Binibeca y muy cerca también del emblemático Poblado de Pescadores, con supermercados y restaurantes/bares a solo 5 minutos caminando, el maravilloso entorno ofrece agradables paseos junto al mar y plataformas para bañarse en las aguas turquesas.

Distancia a la playa 550 m.

Distancia a supermercados / restaurantes 400 m.

Superficie de la casa  175 m2

Superficie de la finca   1300 m2

Dimensiones piscina 8 x 4 m. Profundidad 100 / 140 / 170 m.

Aire Acondicionado / bomba de calor – Splits en salón y 3 dormitorios dobles, ventilador de techo en sala de estar, ventilador de columna en habitación literas.

WIFI – gratuito

Canales TV disponibles – TDT, canales SKY en abierto, canales internaciones Sat Astra 2 en abierto

Equipamiento terraza y jardín: Barbacoa de obra. Mesa de comedor extensible para 10 personas. 10 sillas. Sofá, 4 butacas y mesa auxiliar. 10 tumbonas reclinables. 2 sombrillas. Cama relax doble con cubierta. Mesa de ping-pong.

Equipamiento infantil disponible (bajo demanda): Cunas, tronas, supletoria, silla de paseo

Accesibilidad: No adecuada para clientes con movilidad reducida, con tres escalones interiores separando zona de noche, y otros dos tramos de pocos escalones entre terraza principal y jardín / piscina. Acceso cómodo a playa y servicios en la zona.

Coche: No necesario.

Servicios en la urbanización: Playa con servicio de tumbonas y sombrillas, bar de playa, restaurantes, bares, supermercados, tiendas, cajero automático, parque infantil, trasporte público a Sant Lluis y Mahón, tren turístico (ruta Binibeca /Cala Torret/Punta Prima), alquiler de coches.

Punto de Atención al Cliente con información turística y servicios de consigna de equipajes, vestuarios y ducha.

Servicios en el entorno (5 km): Farmacia, grandes supermercados, comercio diverso, restaurantes gastronómicos, bares, bancos y cajeros automáticos, estación de servicio, bodega, club de tenis, club de buceo, actividades hípicas. Hospital 9 km, Aeropuerto 12,5 km.

Servicios bajo demanda: Welcome pack, transfers privados aeropuerto, alquiler de coches con entrega/recogida en aeropuerto o villa, limpieza y plancha, babysitter, chef privado, cátering, masajes a domicilio, alquiler bicicletas, alquiler de scooters, sillas de ruedas y equipamiento adicional para bebés, excursiones guiadas con chófer / guía, excursiones en barca, actividades turismo activo, atención médica a domicilio.

Lo que nos encanta de esta villa

  • Excelente ubicación cercana a la playa de Binibeca, con vistas al mar. Además de la ruta habitual a la playa, se puede llegar a ella por un sendero con tramos de escaleras, que comunica la calle de la casa y un parque con columpios, a la entrada de la playa.
  • Casa moderna, amplia y luminosa, decorada con clase y equipada con calidad, incluyendo ventanas con mosquiteras.
  • Finca grande y muy privada, con posibilidad de aparcamiento a la entrada o dentro de la finca. Excelente zona de jardín rodeando la piscina.

LICENCIA TURÍSTICA  VT 600 ME


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VT 600 ME

8 Evaluaciones
(5)

5 estrellas

20 November, 2019 por Deborah Ruddle

5 estrellas

20 November, 2019 por Mark Stow

Fab thank you

30 July, 2019 por Joanne Roberts
Fab thank you

Very pretty house , location quiet and frendly … our vacation was been very nice . I hope to back in…

30 July, 2019 por Elena Turla
Very pretty house , location quiet and frendly ... our vacation was been very nice . I hope to back in Menorca

We had a good stay. The house was well presented and the facilities were of a very good standard. All…

30 July, 2019 por Trevor James Woodman
We had a good stay. The house was well presented and the facilities were of a very good standard. All the rooms were spacious, only concern would be the comfort of the main bedroom mattress and pillows. Both were very hard which made it

We had a fantastic time and the villa lived up to our expectations. Highly recommend for families.

29 July, 2019 por Quentin McCormick
We had a fantastic time and the villa lived up to our expectations. Highly recommend for families.

Hi Teresa, I wanted to email to say thank you so much for organising our wonderful villa. The service…

09 May, 2018 por Amy Kirkland
Hi Teresa, I wanted to email to say thank you so much for organising our wonderful villa. The service we received from yourself and everyone we met was great, and the villa.... wow, completely amazing we LOVED it! The kids had a wonderful

Just to say thank you very much for organising this villa for us. We had a wonderful time at VILLA JARAMA…

15 September, 2017 por Tobias Beer
Just to say thank you very much for organising this villa for us. We had a wonderful time at VILLA JARAMA and were very happy with everything. The service from your team was exceptional. We hope to use you again next year and will definitely


Ubicación


Binibequer, Illes Balears, Spain
39.82058206 4.23752146

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies