VILLA ES MACAR


1 review
Es Canutells, Illes Balears, Spain

Chalet

3

Habitaciones

2

Baños

7

Huéspedes

Lo que siempre había soñado para su próximas vacaciones en la isla: una gran piscina y solarium en primera línea de mar, la playa al lado, terrazas para comer y relajarse con vistas panorámicas, luz, privacidad, un jardín mediterráneo, sol: ES MACAR ofrece todo eso y mucho más, con una decoración exquisita, una evocadora arquitectura de mansión clásica, y una posición de ensueño, disfrutando de vistas inolvidables sobre el mar abierto, los acantilados y la bocana de la playa de Canutells.

Con una distribución muy particular, como todo en esta villa única, ES MACAR se distribuye en 2 plantas: a la entrada desde la calle encontramos la zona de noche, con la impresionante suite principal (cama matrimonial grande) con sus vistas increíbles al mar y baño privado con ducha, otro amplio cuarto de baño familiar con bañera, una habitación doble con cama de matrimonio, y una tercera habitación triple con camas individuales. Todas ellas con amplios armarios empotrados, AC y salida/ vistas a la fantástica terraza chill-out con gran pérgola. Desde ahí se accede con unos pocos escalones a la enorme piscina en primera línea, con una gran zona de solarium alrededor y agradable zona de césped para relajarse y jugar con el mar al lado, mesa y bancos de obra y sombrilla. Espacios muy privados para dejar pasar las horas en un enclave privilegiado, con el Mediterráneo como escenario cambiante y seductor, a cualquier hora del día.

Desde el distribuidor se asciende por escaleras a la planta superior, donde se ubica el resto de espacios comunes: una amplia cocina de diseño muy bien equipada, con salida a una terraza solarium adicional y vistas fabulosas, y un alegre salón comedor compartiendo las mismas vistas, desde el que se accede a la gran terraza comedor con barbacoa portátil, cubierta y proporcionando una inolvidable panorámica de 180 º sobre la bocana de la playa y el mar abierto. Un lugar sencillamente mágico, con una escalera exterior que comunica con la terraza chill out y zona de piscina.

La señorial entrada a la finca desde la calle, con la silueta blanca de la casa recortada sobre el mar, ofrece amplio espacio de aparcamiento para varios coches, y un fresco patio donde se ubica la mesa de ping-pong, con el cuarto de lavadora también accesible desde el exterior. El camino de entrada aparece enmarcado por ambos lados en una bonita vegetación mediterránea, con flor de temporada y setos de boj.

Las instalaciones y los ambientes de ES MACAR son perfectas para disfrutarse en familia, pero ha de tenerse en cuenta que hay varios tramos de escaleras interiores y exteriores, por tanto no es adecuada para niños muy pequeños. En cualquier caso los niños de edades superiores deben mantenerse siempre bajo supervisión.

La capacidad normal de la casa (7 personas) puede ampliarse hasta un máximo de 9, añadiendo una o dos cunas (con cargo adicional). En esta casa no se acepta la instalación de supletorias.

A cinco minutos caminando de la tranquila Cala Canutells, un restaurante con buena comida casera y agradable terraza sobre la playa, y un supermercado, en el entorno de la casa hay estupendos paseos junto al mar y plataformas/un pequeño embarcadero para bañarse cada mañana en las aguas turquesas. La proximidad a Sant Climent (8 minutos en coche) ofrece muchos servicios y alguno de los mejores restaurantes de la isla, con la capital Mahón a solo 15 minutos.

Distancia a la playa – 400 m

Distancia a supermercados / restaurantes – 500 m. / 400 m.

Otras distancias – Hospital 10,2 km, Aeropuerto 8,6 km.

Superficie de la casa – 225 m2

Superficie de la finca – 3000 m2

Dimensiones piscina – 8,40 x 4,40 m. Profundidad – 1,20/ 1,50 / 1,80 m.

Aire Acondicionado / bomba de calor – Splits en salón y tres dormitorios. Ventilador de techo adicional.

WIFI – gratuito

Canales TV disponibles – TDT, canales SKY en abierto, canales internaciones Sat Astra 2 en abierto

Equipamiento terraza y jardín: Barbacoa. Mesa de comedor extensible y sillas para 7 personas. Sofá chill out, mesas auxiliares. 7 tumbonas reclinables, 1 sombrilla. Mesa de ping-pong

Equipamiento infantil disponible (bajo demanda): Cunas, tronas, silla de paseo

Accesibilidad – Casa no accesible para personas con movilidad reducida, o de edad avanzada. No recomendada para niños pequeños.

Coche: Recomendable

Servicios bajo demanda: Welcome pack, transfers privados aeropuerto, alquiler de coches con entrega/recogida en aeropuerto o villa, limpieza y plancha, babysitter, chef privado, cátering, masajes a domicilio, excursiones guiadas con chófer / guía, excursiones en barca, taxis, atención médica a domicilio.

Lo que nos encanta de esta villa

  • Quizá una de las propiedades con las vistas al mar más impresionantes de toda la isla, grandes terrazas y enorme piscina en primera línea. Una experiencia para recordar, desde una atalaya privilegiada sobre el Mediterráneo.
  • Arquitectura singular de estilo italiano, con balaustradas blancas y verandas que ofrecen perspectivas únicas sobre el bellísimo entorno, a diferentes alturas.
  • Instalaciones amplias y decoradas con clase, reformadas recientemente con un estilo contemporáneo y equipamiento de calidad.
  • A un corto paseo caminando de la playa, restaurante y supermercado, y con bonitos paseos junto al mar en el entorno, no necesitarán coger el coche cada día. Desconexión y relax asegurados !

 

LICENCIA TURÍSTICA   ET 0771 ME


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET 0771 ME

1 Evaluación
(5)

Quería comentaros que la estancia en VILLA ES MACAR ha sido perfecta, y agradeceros el gran trabajo…

08 July, 2017 por Eva Leach
Quería comentaros que la estancia en VILLA ES MACAR ha sido perfecta, y agradeceros el gran trabajo para hacer que nuestras vacaciones fueran geniales. Deciros también que la decoración de las casa es excelente, y que ha sido un placer llegar a

Ubicación


Es Canutells, Illes Balears, Spain
39.8496829334 4.1689323262

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies