VILLA DALIA


1 review
Trebelúger, Illes Balears, Spain

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

9

Huéspedes

Una combinación maestra entre diseño y calidez, confort contemporáneo y encanto mediterráneo: VILLA DALIA es una propiedad singular, a la vez una estupenda casa de vacaciones para familias, con amplios espacios y mucha luz, y también una villa elegante y lujosa que encantará a clientes exigentes por su cuidado diseño y exclusivo equipamiento, incluyendo AA y calefacción central. Con una arquitectura perfectamente integrada en el idílico entorno rural de Trebelúger, y una decoración sofisticada según los estándares del Club de Calidad MENORCASELECT, la casa ofrece diferentes ambientes y zonas de disfrute, un encantador jardín rodeando la gran piscina vallada, y amplias terrazas en las que disfrutar de la tranquilidad y la luz de Menorca.

VILLA DALIA consta de 2 plantas: a la entrada desde la calle, encontramos un amplio distribuidor con acceso a las zonas de comedor y salón, muy amplias y de diseño espectacular, separadas por un par de escalones. Desde ambos espacios se accede a través de grandes correderas de cristal a las terrazas y jardin / zona de piscina. En esta misma planta se ubica una habitación doble con 2 camas individuales, un bonito cuarto de baño con ducha, y una fabulosa cocina de diseño equipada en alta gama, con zona de desayunos, despensa, y un gran cuarto de lavandería y plancha, con salida a la terraza. Una elegante escalera de madera y acero nos conduce a la primera planta, con la suite principal con cama de matrimonio, estupendo vestidor y cuarto de baño de diseño ensuite con bañera. Otras dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas individuales), ambas con grandes armarios empotrados, y un cuarto de baño familiar con original ducha, completan una estupenda distribución para familias.

Los exteriores de la propiedad ofrecen el mismo nivel de confort, y una distribución muy pensada para disfrutar cualquier momento del día: la gran piscina vallada y la zona de solarium, rodeadas de un coqueto jardín y variedad de flores de temporada, se ubican en la parte frontal de la casa, junto a la terraza de estar delantera, cubierta y con toldos adicionales. Rodeando el jardín encontramos la amplia terraza-comedor, ubicada en la zona más fresca de la casa, equipada con grandes toldos y una estupenda barbacoa de obra, para disfrutar de estupendas comidas y cenas de verano. La finca de buen tamaño proporciona privacidad y agradables vistas al entorno rural, con fácil aparcamiento delante en la calle o dentro de la finca.

Las instalaciones y los ambientes de VILLA DALIA son perfectos para disfrutarse en familia, pero ha de tenerse en cuenta que hay dos tramos de escaleras interiores, por tanto no es adecuada para niños muy pequeños. En cualquier caso los niños de edades superiores deben mantenerse siempre bajo supervisión.

La capacidad normal de la casa (8 personas) puede ampliarse hasta un máximo de 9, añadiendo una cuna o supletoria (con cargo adicional).

Con bonitos paseos en el tranquilo entorno de Trebelúger, con su icónico Talaiot, sus casas blancas rodeadas de vegetación mediterránea y sus muros de piedra delimitando estrechísimas calles, necesitaremos utilizar el coche para nuestros planes diarios: un supermercado bien equipado está en Sant Lluis a solo 2 minutos en coche, donde también encontraremos todo tipo de servicios. A la misma distancia, las bodegas Binifadet ofrecen encantadoras terrazas para degustar un buen vino y un picoteo informal al caer la tarde, con el gran atractivo de una cena en el puerto de Cales Fonts en Es Castell, el lugar más romántico de la isla, a solo 9 minutos. Un poco más allá, a 13 minutos, nos aguardan todos los atractivos de Mahón. Y si nos apetece un día de playa, tenemos a corta distancia dos estupendas opciones, con Punta Prima a 11 minutos y Binibeca a 15 minutos.

Distancia a la playa – 6,2 km

Distancia a supermercados / restaurantes – 1,8 km.

Otras distancias – Hospital 5,5 km, Aeropuerto 9,7 km.

Superficie de la casa – 225 m2

Superficie de la finca – 900 m2

Dimensiones piscina – 8 x 5 m. Profundidad – 0,50/ 1,10 / 1,85 m.

Aire Acondicionado / bomba de calor – Splits en salón y tres de los dormitorios. Ventilador de techo en dormitorio planta baja.

Calefacción – central

WIFI – gratuito

Canales TV disponibles – TDT, canales internaciones Sat Astra 2 en abierto, canales vía Internet.

Equipamiento terraza y jardín: Barbacoa de obra. Mesas de comedor y sillas para 10 personas. Conjuntos de sofá, butacas y mesas auxiliares. 10 tumbonas reclinables, 1 sombrilla.

Equipamiento infantil disponible (bajo demanda): Cuna, trona, cama supletoria, silla de paseo

Accesibilidad – Casa no accesible para personas con movilidad reducida, o de edad avanzada. No recomendada para niños pequeños.

Coche: Imprescindible

Servicios bajo demanda: Welcome pack, transfers privados aeropuerto, alquiler de coches con entrega/recogida en aeropuerto o villa, limpieza y plancha, babysitter, chef privado, cátering, masajes a domicilio, excursiones guiadas con chófer / guía, atención médica a domicilio.

Lo que nos encanta de esta villa

  •  Una gran casa de vacaciones para dos familias, amplia y luminosa, con diferentes ambientes de disfrute y relax, calidad y diseño espectaculares.
  • Equipamiento de alto nivel, incluyendo Aire Acondicionado en salón y dormitorios (salvo habitación de planta baja, con ventilador de techo) y calefacción central con preciosos radiadores de hierro fundido, lo que la convierte en una propiedad ideal para estancias en primavera y otoño.
  • Fabulosa zona exterior, con mucho espacio para correr y jugar, terrazas muy bien equipadas y bonito jardín rodeando la piscina vallada de gran tamaño.
  • Ubicación en un tranquilo entorno rural, ideal para clientes que prefieren estar fuera de la concentración turística, pero a la vez bien comunicados, a pocos minutos de algunos de los puntos más emblemáticos de la isla, con excelentes restaurantes en el entorno, bonitas playas a pocos kilómetros y Mahón a un paso.

 

LICENCIA TURÍSTICA   ET 0973 ME


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET 0973 ME

1 Evaluación
(5)

No conocíamos esta zona de Trebaluger y ha sido un descubrimiento, nos ha encantado llegar en pocos…

19 August, 2017 por Familia Suárez-Vidal
No conocíamos esta zona de Trebaluger y ha sido un descubrimiento, nos ha encantado llegar en pocos minutos al puerto de Cales Fonts para cenar en sus terrazas, o tener tan cerca Sant Lluis para las compras, con el puerto de Mahón también a pocos

Ubicación


Trebelúger, Illes Balears, Spain
39.8544238 4.27542481

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies