VILLA BINI XOROI


4 reviews
Binibequer, Illes Balears, Spain

Villa

6

Habitaciones

4

Baños

16

Huéspedes

Una propiedad única para grupos de varias familias y clientes exigentes que buscan un alojamiento de calidad para compartir sus vacaciones en Menorca: 250 m2 de distinción y clase, rodeados por un exuberante jardín, una gran piscina, enormes terrazas abiertas y cubiertas para disfrutar del sol y la luz mediterránea. Si a unos materiales constructivos de alto nivel y un estado impecable añadimos un equipamiento exclusivo, una decoración refinada y una ubicación muy privada en un entorno selecto, con vistas abiertas y el mar en el horizonte pero a pocos minutos caminando de la playa, con algunos de los mejores restaurantes y bares de la zona a un corto paseo, tenemos la que sin duda es una de las propiedades más exclusivas de Binibeca.

Idealmente distribuida en dos pisos para una mayor privacidad, BINI XOROI ofrece mucho espacio para una estancia cómoda, tanto en el interior como en los espectaculares espacios exteriores, con diferentes áreas de relajación y disfrute para todas las edades. Por lo tanto, es una propiedad ideal para dos o tres familias, o un grupo de parejas que desean compartir sus vacaciones pero con cierta independencia y privacidad.

El piso superior se distribuye en dos impresionantes suites con camas de matrimonio y armarios de calidad, baños ensuite de lujo (uno con ducha y otro don bañera) y acceso a una gran terraza solarium con vistas al mar, segunda terraza, y un coqueto dormitorio doble con dos camas individuales, perfecto para niños, al que se accede desde la Suite principal.

La distribución en la planta baja ofrece dos grandes habitaciones triples ( uno con tres camas individuales, y otro con cama matrimonial y cama individual), así como otra habitación doble con cama de matrimonio, todas ellas con acceso a la terraza y la piscina, armarios de gran calidad y vistas a la piscina o al jardín, compartiendo un cuarto de baño completo con bañera, y cuarto de aseo. La alegre cocina de diseño cuenta con electrodomésticos de primera calidad, así como una gran sala independiente de lavandería / planchado, con lavadora, secadora y una segunda nevera. El elegante y amplio salón / comedor también equipado al más alto nivel conduce a un enorme porche cubierto con diferentes zonas de estar y comedor de verano con barbacoa de obra, y a la fabulosa área de la piscina, de gran tamaño y rodeada de un solarium de madera de teca y un hermoso jardín maduro con iluminación nocturna y variedad de árboles autóctonos y flores de temporada, que ofrece muchos lugares con sombra para leer o relajarse, con varias tumbonas y un balancín. Otras terrazas independientes que rodean la casa incorporan una mesa de ping-pong y un estupendo bar de madera con taburetes, ducha de obra exterior, etc.

La capacidad normal de la casa (14 personas) puede ampliarse hasta un máximo de 16, añadiendo dos cunas o camas supletorias (con cargo adicional).

A diez minutos caminando de la preciosa playa de Binibeca, y ocho minutos de variedad de restaurantes y bares en primera línea, supermercado y actividades deportivas en Cala Torret, el entorno ofrece maravillosos paseos junto al mar y plataformas para bañarse en las aguas turquesas.

Distancia a la playa – 995 km

Distancia a supermercados / restaurantes – 700 m.

Otras distancias – Hospital 10,8 km, Aeropuerto 14,8 km.

Superficie de la casa – 300 m2

Superficie de la finca – 1800 m2

Dimensiones piscina – 8 x 4,8 m. Profundidad – 1,10/ 1,40 / 2,00 m.

Aire Acondicionado / bomba de calor – Splits en salón comedor, 2 suites de planta superior, y dormitorio triple 1 de planta baja. Ventiladores en otros 3 dormitorios.

WIFI – gratuito

Canales TV disponibles – TDT, canales SKY en abierto, canales internaciones Sat Astra 2 en abierto

Equipamiento terraza y jardín: Barbacoa de obra. Mesa de comedor extensible para 14 personas. 14 sillas. Sofás, butacas y mesas auxiliares. 12 tumbonas reclinables. 2 sombrillas. Mesa de ping-pong. Bar con taburetes de teca. Balancín con cubierta.

Equipamiento infantil disponible (bajo demanda): Cunas, tronas, supletorias, sillas de paseo

Accesibilidad – No adecuada para clientes con movilidad reducida, con algunos pequeños escalones en el acceso desde la calle a la terraza, cuarto de baño de planta baja con bañera (sin otras barreras arquitectónicas, salida a piscina y terrazas sin escalones). Acceso a playa, paseos y servicios en la zona por calle con tramos en cuesta.

Coche: Recomendable

Servicios para nuestros clientes en la urbanización: Recepción, oficina de Atención al Cliente con información turística y reserva de actividades, consigna de equipajes, vestuarios y ducha / aseo.

Servicios bajo demanda: Welcome pack, transfers privados aeropuerto, alquiler de coches con entrega/recogida en aeropuerto o villa, limpieza y plancha, babysitter, chef privado, cátering, masajes a domicilio, alquiler bicicletas, alquiler de scooters, sillas de ruedas y equipamiento adicional para bebés, excursiones guiadas con chófer / guía, excursiones en barca, atención médica a domicilio.

Lo que nos encanta de esta villa

  • Exclusiva, espaciosa, luminosa, elegante: sencillamente, no hay otra villa como esta en Binibeca para un grupo grande compartiendo sus vacaciones.
  • Casa moderna de construcción reciente, con materiales y equipamiento de alta calidad, pero a la vez cálida y acogedora, con un bonito estilo mediterráneo. Distribución e instalaciones muy cómodas para familias grandes.
  • Increíbles ambientes exteriores, con espacio para disfrutar 100% de la estancia a cualquier edad: tome unas cervezas en el bar de la terraza, mientras sus hijos pequeños juegan en la piscina, los mayores se divierten en la terraza con mesa ping-pong, alguien toma el sol, lee en el balancín a la sombra de un olivo, prepara la cena en la barbacoa…No querrán salir de casa!
  • Ubicación muy privada y relajante con bonitas vistas al entorno natural, con el mar al fondo. Distancia peatonal a la playa, restaurantes y supermercado en Cala Torret.

 

LICENCIA TURÍSTICA  ET 0773 ME


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET 0773 ME

4 Evaluaciones
(5)

The villa we had was great. The upstairs you could not fault, the downstairs bedrooms would have benefited…

20 November, 2019 por Denise Clifford
The villa we had was great. The upstairs you could not fault, the downstairs bedrooms would have benefited from air con. Our disappointment was the rats... we expected some to be around during the nights but were shocked at how many were running

The villa was exactly as described and expected. Almost perfect for our family (8 adults, 2 children)….

20 November, 2019 por Michael Wang
The villa was exactly as described and expected. Almost perfect for our family (8 adults, 2 children). Spacious and luxurious with a beautiful pool area with plenty of furniture including sun-loungers. Minor criticisms: rather small kitchen

Loved it Very spacious Kids loved the pool and ping pong Would have preferred Air Conditioning throughout…

01 August, 2019 por James Morrison
Loved it Very spacious Kids loved the pool and ping pong Would have preferred Air Conditioning throughout The door from living room to pool on the outside could do with some kind of aid to slide the door open/closed from the outside Not aware

We all would like to thank the Menorcaselect team for the excellent communication when booking this property,…

05 October, 2018 por Dean Mertens
We all would like to thank the Menorcaselect team for the excellent communication when booking this property, we are a party of 12 as you can imagine it is difficult to please everyone! but this villa has everything!!! Super clean and luxurious,

Ubicación


Binibequer, Illes Balears, Spain
39.82191155 4.24702845

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies