VILLA BINI SEK


1 review
Binibequer, Illes Balears, Spain

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

7

Huéspedes

Deje que el sonido de las olas le despierte cada mañana, y acompañe cada tarde una puesta de sol inolvidable: BINI SEK es una propiedad muy especial, fabulosamente situada en primera línea de mar, para disfrutar de una auténtica experiencia menorquina, combinando el encanto tradicional de las propiedades de la zona, con un equipamiento de calidad, una decoración con estilo, y unas instalaciones cómodas y luminosas. La ubicación junto al Paseo Marítimo y Poblado de Pescadores (con todos los servicios de la zona y playa a un corto paseo), ofrece todo lo necesario para una estancia tranquila y relajante, con maravillosos paseos junto al mar.

BINI SEK se distribuye en una amplia y luminosa suite principal con cama de matrimonio y chimenea decorativa, armario empotrado y cuarto de ducha, con salida al jardín y vistas al mar, y dos dormitorios dobles con camas separadas y base de obra, con armarios empotrados y vistas al mar, con un cuarto de baño adicional con bañera. Un alegre salón comedor en dos ambientes con chimenea decorativa y fabulosas vistas al mar con salida a la terraza, y una cocina rústica pero completamente equipada, completan una cómoda distribución. En el exterior, una terraza de buen tamaño con zonas de estar y comedor con barbacoa de obra, un encantador jardín con tumbonas, y una terraza solarium en la azotea permiten disfrutar de las increíbles vistas a cualquier hora del día.

La capacidad normal de la casa (6 personas) puede ampliarse hasta un máximo de 7, añadiendo una cuna o una cama supletoria (con cargo adicional).

A dos minutos caminando del emblemático Poblado de Pescadores, y a pocos minutos de la playa de Binibeca, en el entorno de la casa hay dos supermercados y variedad de restaurantes/bares, tiendas, heladería, etc. Y justo delante se accede a las plataformas y una increíble piscina natural, para bañarse cada mañana en las aguas turquesas.

Distancia a la playa – 1,2 km

Distancia a supermercados / restaurantes – 140 m.

Superficie de la casa – 150 m2

Superficie de la finca – 350 m2

Aire Acondicionado / bomba de calor – central, en salón y 3 dormitorios

WIFI – gratuito

Canales TV disponibles – TDT, canales SKY en abierto, canales internaciones Sat Astra 2 en abierto

Equipamiento terraza y jardín: Barbacoa de obra. Mesa de comedor y bancos de obra con cojines para 10 personas. Varias sillas, butacas y mesas auxiliares. 6 tumbonas reclinables. 1 sombrilla. Piscina hinchable para bebés.

Equipamiento infantil disponible (bajo demanda): Cuna, trona, supletoria, silla de paseo

Accesibilidad – Casa en una planta pero no accesible para personas con movilidad reducida, con varios escalones interiores en pasillo y salón en dos alturas. Acceso cómodo a playa, paseos y servicios en la zona, sin cuestas.

Coche: No necesario.

Servicios en la urbanización: Playa con servicio de tumbonas y sombrillas, bar de playa, restaurantes, bares, supermercados, tiendas, cajero automático, parque infantil, trasporte público a Sant Lluis y Mahón, tren turístico (ruta Binibeca /Punta Prima), alquiler de coches, alquiler de bicicletas, club de buceo, actividades turismo activo, excursiones en barca.

Punto de Atención al Cliente con información turística y servicios de consigna de equipajes, vestuarios y ducha.

Servicios en el entorno (5 km): Farmacia y consultas médicas, dentista, grandes supermercados, comercio diverso, restaurantes gastronómicos, bares, bancos y cajeros automáticos, peluquería, estación de servicio, bodega, club de tenis, actividades hípicas. Hospital 9 km, Aeropuerto 12,5 km.

Servicios bajo demanda: Welcome pack, transfers privados aeropuerto, alquiler de coches con entrega/recogida en aeropuerto o villa, limpieza y plancha, babysitter, chef privado y cátering, masajes a domicilio, alquiler de scooters, sillas de ruedas y equipamiento adicional para bebés, excursiones guiadas con chófer / guía, atención médica a domicilio.

Lo que nos encanta de esta villa

  • Ubicación sensacional en primera línea de mar en Binibeca, con vistas inolvidables y plataformas delante de la casa para bañarse en una piscina natural. Pura magia!
  • Junto al Poblado de Pescadores, con todos los servicios a pie de calle y a un corto paseo de la playa.
  • Casa con encanto de tipología tradicional, muy alegre y luminosa, bien equipada con AA central en salón y dormitorios. Gran porche cubierto, encantador jardín y terraza solarium.
  • Puede comunicarse fácilmente con VILLA BINI ESTEL, la casa en la finca anexa en segunda línea de mar, configurando una alternativa ideal para grupos grandes, con 6 habitaciones/5 baños entre ambas propiedades.

 

LICENCIA TURÍSTICA  ET 0770 ME


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET 0770 ME

1 Evaluación
(5)

Queríamos felicitaros por la maravillosa casa que habéis decorado. Es perfecta!. El sonido del mar,…

03 August, 2013 por Javier Martí
Queríamos felicitaros por la maravillosa casa que habéis decorado. Es perfecta!. El sonido del mar, la luz a cada momento del día, tantos detalles que han hecho de nuestra estancia especial.... Queremos reservarla de nuevo para el próximo

Ubicación


Binibequer, Illes Balears, Spain
39.8210978306 4.2317083098

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies