VILLA BINI BELIN


1 review
Binibequer, Illes Balears, Spain

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

Bien ubicada en zona cercana a la playa y todos los servicios de Binibeca, BINI BELIN es una villa con encanto rústico, con la tipología de las casas tradicionales de la zona, y bonitas vistas al mar desde la terraza solarium. Con una distribución cómoda, una decoración fresca y estilosa y una gran finca muy bien equipada, es una opción ideal para una familia con niños.

BINI BELIN ofrece 3 dormitorios dobles con armarios empotrados (dos con cama de matrimonio y uno con 2 camas individuales), 2 cuartos de baño (uno ensuite con bañera, y otro con ducha) y salón comedor con cocina americana totalmente equipada y salida a la terraza. La amplia terraza cubierta, con mobiliario confortable y gran barbacoa de obra, es un espacio ideal para disfrutar de comidas en familia y relajarse en los días de verano, con vistas lejanas al mar y acceso a través de unos pocos escalones a la zona con gran piscina vallada y solárium, rodeada de una gran finca de 1.000 m2 muy privada y totalmente cerrada, ideal para correr y jugar. Una encantadora zona de juegos infantiles con tobogán y columpios, y una segunda terraza cubierta donde se ubica la mesa de ping-pong, completan unas instalaciones ideales para familias con niños, con el atractivo adicional de las vistas panorámicas al mar que se disfrutan desde la terraza de la azotea.

La capacidad normal de la casa (6 personas) puede ampliarse hasta un máximo de 7, añadiendo una cuna (con cargo adicional).

A un corto paseo de la preciosa playa de Binibeca y muy cerca también del emblemático Poblado de Pescadores , con supermercados y restaurantes/bares a solo 5 minutos caminando, el maravilloso entorno ofrece agradables paseos junto al mar y plataformas para bañarse en las aguas turquesas.

Distancia a la playa 900 m.

Distancia a supermercados / restaurantes 400 m.

Superficie de la casa  125 m2

Superficie de la finca  1000 m2

Dimensiones piscina 9,00 x 4,50 m. Profundidad 110 / 180 / 210 m.

Aire Acondicionado / bomba de calor Splits en salón y dormitorio principal. Ventiladores de techo en otros dos dormitorios.

WIFI – gratuito

Canales TV disponibles – TDT, canales SKY en abierto, canales internaciones Sat Astra 2 en abierto

Equipamiento terraza y jardín: Barbacoa de obra. Mesa de comedor para 6 personas, 6 sillas, banco de obra con cojines. Sofá, dos butacas y mesa auxiliar. Hamaca, 6 tumbonas reclinables, 1 sombrilla. Mesa de ping-pong, zona de juegos con tobogán y columpios.

Equipamiento infantil disponible (bajo demanda): Cuna, trona, silla de paseo

Accesibilidad: Edificación en una planta sin barreras arquitectónicas, acceso a la zona de piscina con algunos escalones, y a terraza solárium con escalera. Acceso cómodo a playa y servicios en la zona.

Coche: No necesario.

Servicios en la urbanización: Playa con servicio de tumbonas y sombrillas, bar de playa, restaurantes, bares, supermercados, cajero automático, parque infantil, trasporte público a Sant Lluis y Mahón, tren turístico (ruta Binibeca /Cala Torret/Punta Prima), alquiler de coches.

Punto de Atención al Cliente con información turística y servicios de consigna de equipajes, vestuarios y ducha.

Servicios en el entorno (5 km): Farmacia, grandes supermercados, comercio diverso, restaurantes gastronómicos, bares, bancos y cajeros automáticos, estación de servicio, bodega, club de tenis, club de buceo, actividades hípicas. Hospital 9 km, Aeropuerto 12,5 km.

Servicios bajo demanda: Welcome pack, transfers privados aeropuerto, alquiler de coches con entrega/recogida en aeropuerto o villa, limpieza y plancha, babysitter, chef privado, cátering, masajes a domicilio, alquiler bicicletas, alquiler de scooters, sillas de ruedas y equipamiento adicional para bebés, excursiones guiadas con chófer / guía, excursiones en barca, actividades turismo activo, atención médica a domicilio.

Lo que nos encanta de esta villa

  • Finca grande y muy privada, con un equipamiento ideal para familias con niños.
  • Buena ubicación en zona tranquila cercana a la playa de Binibeca, con vistas al mar.
  • Amplia terraza cubierta, con toldo y BBQ grande de obra

 

Nuestras villas gemelas BINI BELLA y BINI ALANA, ubicadas en fincas anexas, configuran una interesante opción para familias que quieran veranear juntas, pero conservando su independencia y privacidad.

 

LICENCIA TURÍSTICA  VT 594 ME


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VT 594 ME

1 Evaluación
(5)

Hi, would like to say what a great time we had staying at Bini Belin this week. The villa is lovely and…

03 June, 2016 por Sarah Mennie
Hi, would like to say what a great time we had staying at Bini Belin this week. The villa is lovely and in an ideal spot for great sea views and walking to shop and beach. Everything was just as you said it would be and thank you for the bottle of

Ubicación


Binibequer, Illes Balears, Spain
39.8211339 4.2363599999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies