VILLA ATALAYA


2 reviews
Sant Lluís, Illes Balears, Spain

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

9

Huéspedes

Una villa genial para una o dos familias compartiendo sus vacaciones, que reúne unas maravillosas al mar, una distribución muy cómoda con ambientes amplios y luminosos, equipamiento de calidad con una decoración estilosa, y una ubicación selecta en un entorno tranquilo y de gran belleza, a poca distancia de las playas de Binibeca y Punta Prima.

VILLA ATALAYA ofrece 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y vistas al mar (con cama de matrimonio) y 1 triple con tres camas individuales, 2 cuartos de baño completos (uno con bañera ensuite y otro con ducha), gran salón comedor con vistas al mar con salida a la terraza y a un bonito patio inglés, y una cocina independiente, grande y completamente equipada, con rincón de desayunos y zona de servicio / lavandería. La particular distribución de esta propiedad incluye un coqueto altillo /sala de relax con suelo de madera al que se accede desde el salón, con acceso a su vez a una enorme terraza solárium con vistas panorámicas.

La gran terraza cubierta de planta baja, bien equipada con BBQ de obra, ofrece un espacio ideal para disfrutar de comidas en familia y relajarse disfrutando de las increíbles vistas sobre el mar, junto a la piscina y tumbonas, rodeados de zonas de jardín y relax. La enorme terraza solárium de planta superior ofrece panorámicas únicas sobre la costa sur menorquina, desde Binibeca hasta el faro de la Isla del Aire en Punta Prima.

La capacidad normal de la casa (7 personas) puede ampliarse hasta un máximo de 10, añadiendo una cuna y habilitando las dos camas individuales del sofá-nido del altillo (accesible por una escalera de madera desde el salón, por tanto solo adecuado para adolescentes o niños por encima de los 12 años).

Enclavada en el maravilloso entorno natural de S´Atalaya, selecto y menos masificado pero al lado de los principales atractivos de la zona, VILLA ATALAYA está equidistante de la playa de Binibeca (a 5 minutos en coche) y del animado entorno de la Playa de Punta Prima (con variedad de restaurantes, supermercados, farmacia, etc). A solo 10 minutos caminando desde la casa llegaremos a la encantadora Cala Biniancolla con su pequeño puerto, zonas de baño, restaurantes/bares y un parque acuático. Otro punto cercano de interés es la pintoresca Cala Torret, a solo 4 minutos en coche, con un supermercado, restaurantes en primera línea de mar y plataformas para bañarse en las aguas turquesa.

Distancia a la playa 1,7 km.

Distancia a supermercados / restaurantes 900 m. a 2,0 km

Superficie de la casa 200 m2

Superficie de la finca 1.500 m2

Dimensiones piscina 9 x 4,5 m. Profundidad 100 / 160 / 170 m.

Aire Acondicionado / bomba de calor – Splits en salón y 2 dormitorios dobles, ventilador en dormitorio triple

WIFI – gratuito

Canales TV disponibles – TDT, canales SKY en abierto, canales internaciones Sat Astra 2 en abierto

Equipamiento terraza y jardín: Barbacoa. Mesa de comedor para 8 personas y 8 sillas. Sofá, butacas y mesa auxiliar. 8 tumbonas reclinables. 1 sombrilla. Mesa de ping-pong

Equipamiento infantil disponible (bajo demanda): Cunas, tronas, supletorias, silla de paseo

Accesibilidad: Edificación en una planta sin barreras arquitectónicas, excepto la escalera que comunica el salón y el altillo. Acceso a la casa desde la calle con rampa suave, sin escalones. Puertas y pasillos de ancho especial, cuarto de ducha accesible para personas con movilidad reducida. Acceso a la piscina con escalera vertical. Acceso cómodo a servicios en la zona, y áreas de paseo.

Coche: Necesario.

Servicios en las proximidades ( 2 km): Playa con servicio de tumbonas y sombrillas, bar de playa, restaurantes, bares, supermercados, tiendas, parque acuático, cajero automático, parque infantil, trasporte público a Sant Lluis y Mahón, tren turístico (ruta Binibeca /Cala Torret/Punta Prima), alquiler de coches, club de buceo, actividades deportivas, consulta médica, peluquería.

Punto de Atención al Cliente con información turística y servicios de consigna de equipajes, vestuarios y ducha.

Servicios en el entorno (6,5 km): Farmacia, grandes supermercados, comercio diverso, restaurantes gastronómicos, bares, bancos y cajeros automáticos, peluquería, estación de servicio, bodega, club de tenis, club de buceo, actividades hípicas. Hospital 10 km, Aeropuerto 14 km.

Servicios bajo demanda: Welcome pack, transfers privados aeropuerto, alquiler de coches con entrega/recogida en aeropuerto o villa, limpieza y plancha, babysitter, chef privado, cátering, masajes a domicilio, alquiler bicicletas, alquiler de scooters, sillas de ruedas y equipamiento adicional para bebés, excursiones guiadas con chófer / guía, excursiones en barca, actividades turismo activo, atención médica a domicilio.

Lo que nos encanta de esta villa…

  • Ubicación sensacional en zona selecta y tranquila de Binibeca, con vistas espléndidas sobre la costa e ideal para dar largos paseos junto al mar. Un paraíso para el relax!
  • Una casa moderna y luminosa con grandes ventanales, distribución original con diferentes ambientes y zonas de disfrute, decorada con estilo.
  • Grandes terrazas y zona de piscina/solárium con vistas panorámicas. El coqueto patio inglés de la parte trasera ofrece un rincón de frescor para tomar el te o un vino a la sombra de un olivo. Pura magia.
  • Finca grande e independiente, con rampa amplia desde la calle para llegar con el coche hasta la puerta de entrada, descargar la compra, equipajes, etc.

Fácil comunicación con VILLA TURQUESA, la casa en la finca anexa, configurando una alternativa ideal para grupos grandes que quieran compartir vacaciones pero manteniendo su independencia, con 7 habitaciones/4 baños entre ambas propiedades.

 

LICENCIA TURÍSTICA   VTV 314 ME


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VTV 314 ME

2 Evaluaciones
(5)

Hemos disfrutado de una estancia maravillosa en Villa Atalaya. Todo ha sido perfecto. La casa es incluso…

26 August, 2019 por Laura Gisbert
Hemos disfrutado de una estancia maravillosa en Villa Atalaya. Todo ha sido perfecto. La casa es incluso más bonita que en las fotos. Todo estaba perfecto e impecable cuando llegamos y hemos estado muy bien. Éramos dos familias, en total 9

Querida Teresa, hemos pasado unas vacaciones fantásticas. Tienes un equipo estupendo y muy profesional,…

18 July, 2013 por Pilar Menéndez
Querida Teresa, hemos pasado unas vacaciones fantásticas. Tienes un equipo estupendo y muy profesional, que nos han facilitado todo para hacer de estas vacaciones algo que recordaremos siempre. La casa es genial, amplia y alegre, con vistas

Ubicación


Sant Lluís, Illes Balears, Spain
39.81574 4.2562457

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies