APARTAMENTO BLAU


1 review
Es Mercadal, Illes Balears, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

2

Baños

5

Huéspedes

Ubicado en el exclusivo y tranquilo complejo de Coves Noves, y a pocos minutos de la fantástica playa de Arenal d’en Castell, muy segura para los niños, el APARTAMENTO BLAU es una excelente opción para vacaciones familiares. Recientemente reformado con acabados de alta calidad, y decorado en un estilo moderno y contemporáneo según los estándares del Club de Calidad MENORCASELECT, es un alojamiento de vacaciones ideal para familias pequeñas, que buscan unas vacaciones tranquilas fuera de las zonas más masificadas, pero cerca de todos los servicios, disfrutando de bonitas vistas al mar.

Situado en primera planta, a la que se accede por un tramo de escaleras, este elegante apartamento se distribuye en un amplio dormitorio doble con cama de matrimonio, armario empotrado y moderno baño ensuite con ducha, dormitorio infantil con literas (tres camas) y armario, segundo cuarto de baño con ducha, bonita cocina independiente completamente equipada (con vitrocerámica, lavavajillas, etc) y zona auxiliar, y un luminoso salón comedor de gran tamaño, con puertas de cristal de techo a suelo, ofreciendo maravillosas vistas al mar. Desde ahí se accede a la terraza cubierta de buenas dimensiones, equipada con calidad y encanto, que proporciona un excelente comedor de verano y zona de estar, disfrutando de maravillosas vistas al mar y a la vegetación mediterránea circundante.

En la misma calle del apartamento, y justo enfrente de los jardines del complejo, nuestros clientes accederán al exclusivo Club de Tenis Coves Noves, de acceso restringido para propietarios, que incluye una enorme y magnífica piscina rodeada de zona de césped y solarium, pistas de tenis, restaurante y bar, así como a actividades infantiles, etc.

La capacidad normal del apartamento (4 personas) puede ampliarse hasta un máximo de 5, habilitando la tercera cama infantil de la litera, o el sofá cama del salón. Alternativamente, puede proporcionarse una cuna y trona para un bebé (con cargo adicional).

Equidistante a solo 3/4 minutos en coche de la fabulosa playa de Arenal d´En Castell y su variada oferta comercial (restaurantes, supermercados y tiendas, farmacia…), del encantador pueblo de pescadores de Na Macaret con varios buenos restaurantes y bonitas panorámicas sobre el mar, y del animado ambiente del Puerto de Addaya, nuestros clientes encontrarán diversidad de servicios a pocos minutos caminando, en la propia urbanización y sin necesidad de coger el coche: supermercado, bares y restaurantes, y un gran parque acuático que encantará a los miembros más jóvenes de la familia. Además por supuesto de bonitos paseos en el entorno del apartamento, y el disfrute de las fabulosas instalaciones del Club de Tenis.

Distancia a la playa – 1,6 km

Distancia a supermercados / restaurantes – 850 m.

Otras distancias – Hospital 18,9 km, Aeropuerto 22,8 km.

Superficie de la casa – 65 m2

Aire Acondicionado / bomba de calor – Split en salón / zona de acceso a dormitorios. 2 ventiladores adicionales.

WIFI – gratuito

Canales TV disponibles – TDT, canales internaciones Sat Astra 2 en abierto

Equipamiento terraza y jardín: Mesa de comedor de teca, sillas para 6 personas. Bancos de obra con cojines, toldo.

Equipamiento infantil disponible (bajo demanda): Cuna, trona.

Accesibilidad: Apartamento en planta primera con tramo de escaleras hasta la entrada, por tanto no accesible para personas con movilidad reducida. Acceso cómodo a paseos y servicios en la zona, sin cuestas.

Coche: Recomendable

Servicios para nuestros clientes en la urbanización: Recepción, oficina de Atención al Cliente con información turística y reserva de actividades.

Servicios bajo demanda: Welcome pack, transfers privados aeropuerto, alquiler de coches con entrega/recogida en aeropuerto o apartamento, limpieza y plancha, babysitter, excursiones guiadas con chófer / guía, excursiones en barca, atención médica a domicilio.

Lo que nos encanta de este apartamento:

  • Elegante y con encanto, reformado recientemente con materiales de calidad. Bonitas vistas al mar desde la estupenda terraza cubierta y gran salón comedor.
  • Distribución perfecta para familias, con 2 habitaciones, 2 baños y una alegre cocina independiente.
  • Ubicación sensacional junto enfrente del Club de Tenis Coves Noves, con acceso a sus fabulosas instalaciones: gran piscina, canchas de tenis, actividades para niños, restaurante y bar, etc.
  • Urbanización selecta, muy privada y tranquila, pero a pocos minutos de la estupenda playa de Arenal, con todos sus servicios y variedad de oferta gastronómica y comercial.

Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística GE/003417/2019

1 Evaluación
(4)

Para una semana estaría bien tener más pastillas de lavavajillas para no comprar una caja entera…..

01 August, 2019 por Ida De Juan
Para una semana estaría bien tener más pastillas de lavavajillas para no comprar una caja entera.. lo mismo papel higiénico.. La casa está fenomenal muy bien situada y equipada. El complemento del club de tenis es buenísimo, sobre todo teniendo

Ubicación


Es Mercadal, Illes Balears, Spain
40.0132507999 4.1889923999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies