Experiencias MS

Una escapada foodie, combinando un curso de cocina mediterránea con una selección de irresistibles menús degustación en los mejores restaurantes de Menorca, una cata de vinos y cervezas autóctonas, y un brunch muy especial de despedida. Una escapada de salud y bienestar con sesiones de yoga y meditación, masajes, spa y rituales sensoriales. Una escapada de turismo activo, para recorrer a pié o a caballo los enclaves más bellos y secretos de la isla, acantilados, barrancos y calas de difícil acceso. Una escapada-inmersión en sus leyendas y legado histórico y cultural, visitando museos, palacios, monumentos megalíticos y un veterano Club de Jazz. ¿O una combinación de todo ello, una escapada personalizada para celebrar con su pareja y amigos un aniversario o una fecha señalada?…

Estamos trabajando en nuestros nuevos Paquetes EXPERIENCIAS MS GOODLIFE, para ofrecer a nuestros clientes una forma diferente para disfrutar la isla, en una estancia corta fuera de los períodos de mayor concentración turística, en que Menorca conserva su esencia reposada: primaveras luminosas y soleados otoños en que explorar Menorca con un espíritu relajado y hedonista.

El precio de cada uno de estos paquetes, pensados solo para adultos y con una extensión de 3/4 noches, incluye:

– Cátering para desayunos saludables con productos locales

– Comidas, cenas y actividades, según detalle del Paquete respectivo

– Servicio diario de limpieza

– Traslados privados en vehículos de lujo con conductor y guía.

Muy pronto ampliaremos esta información, con detalle de cada paquete, fechas / villas disponibles, precios por persona (mínimo 4, máximo 8) y abriremos el calendario de reservas. Mientras tanto, puede ponerse en contacto con nosotros para más información en info@menorcaselect.com.