TREBALÚGER

1 Propiedad

Trebalúger es un pequeño y tranquilo núcleo rural con siglos de historia, perteneciente al municipio de Es Castell. Con su encantadora y peculiar fisonomía de casas blancas rodeadas de altos muros de piedra, estrechas calles y frondosos jardines, este coqueto pueblo es un remanso de tranquilidad en la ruta hacia las playas de la costa Sur, un pequeño paraíso de silencio y calma, pero magníficamente rodeado de servicios y a pocos kilómetros de algunos de los enclaves más seductores de la isla, que lo han convertido en una codiciada zona residencial. Dominado por la silueta mágica del Talaiot del s. ... + Read more

Trebalúger es un pequeño y tranquilo núcleo rural con siglos de historia, perteneciente al municipio de Es Castell. Con su encantadora y peculiar fisonomía de casas blancas rodeadas de altos muros de piedra, estrechas calles y frondosos jardines, este coqueto pueblo es un remanso de tranquilidad en la ruta hacia las playas de la costa Sur, un pequeño paraíso de silencio y calma, pero magníficamente rodeado de servicios y a pocos kilómetros de algunos de los enclaves más seductores de la isla, que lo han convertido en una codiciada zona residencial.

Dominado por la silueta mágica del Talaiot del s. 1000 a.C., Trebalúger es un sitio perfecto para desconectar, dar largos paseos, y tomar el pulso de la vida sencilla y reposada de la isla. A su vez, también un punto de partida ideal para explorar hermosas playas como Binibeca y Punta Prima, los atractivos del puerto de Mahón y su casco antiguo, el emblemático puerto de Cales Fonts en la cercana Es Castell, o hacer una ruta gastronómica por algunos de los mejores restaurantes de la isla, todo ello en un radio de menos de 20 minutos en coche.

A solo 2 minutos de Trebalúger, el pueblo de Sant Lluís nos ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Creado durante la dominación francesa de Menorca en el s. XVII, nos recibirá a la entrada su emblemático molino, El Molí de Dalt, que acoge un museo etnológico y el punto de información turística. En sus calles rectas y ordenadas, nuestros clientes encontrarán entre otros muchos servicios varios supermercados y comercio diverso con productos ecológicos y artesanía local, gasolinera, bancos, bares y restaurantes, farmacia y servicios médicos, iglesia católica y anglicana, bodegas, parada de taxis y autobús urbano hacia Mahón y Binibeca, así como animados mercadillos, conciertos y otros muchos eventos populares, sin olvidar sus animadas fiestas patronales en Agosto, donde el caballo menorquín es el gran protagonista.


Propiedades

4 · 3 · 9 ·
Desde 186,00 €
Por noche
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies