CANUTELLS

1 Propiedad

En la carretera que va desde Sant Climent hasta la Costa Sur, Cala Canutells es una tranquila playa rodeada de un maravilloso paisaje natural. Ubicada en la desembocadura de un barranco entre acantilados, todavía conserva todo el encanto del pasado: en sus orillas podemos apreciar unas cuevas excavadas, que son utilizadas por los pescadores a modo de almacén. A pesar de haber crecido considerablemente durante los últimos años, en la urbanización que rodea la playa todavía se respira una gran tranquilidad, con servicios que permiten una estancia cómoda y agradable: un bar-restaurante con terraza sobre la playa ofrece estupendas paellas ... + Read more

En la carretera que va desde Sant Climent hasta la Costa Sur, Cala Canutells es una tranquila playa rodeada de un maravilloso paisaje natural. Ubicada en la desembocadura de un barranco entre acantilados, todavía conserva todo el encanto del pasado: en sus orillas podemos apreciar unas cuevas excavadas, que son utilizadas por los pescadores a modo de almacén. A pesar de haber crecido considerablemente durante los últimos años, en la urbanización que rodea la playa todavía se respira una gran tranquilidad, con servicios que permiten una estancia cómoda y agradable: un bar-restaurante con terraza sobre la playa ofrece estupendas paellas y ricas tapas, mientras a un corto paseo de 5 minutos un supermercado permite aprovisionarse de los básicos cotidianos. También hay oficinas de alquiler de coches y otras actividades.

Muy cerca de Canutells en dirección a Binibeca por la costa (17 minutos en coche), encontraremos algunas increíbles calas vírgenes rodeadas de un paisaje de ensueño, como Binidalí, Biniparratx o Binisafua. Pero tenemos otros puntos de interés estratégico en el entorno: en primer lugar el tranquilo y agradable pueblo de Sant Climent, a 8 minutos en coche, con una oferta variada de servicios (tiendas locales con buenos productos de la isla, farmacia, panaderías y bares, periódicos, un completo supermercado...), su animado Casino con un entusiasta colectivo que organiza conciertos de jazz a lo largo de todo el año, y uno de los mejores restaurantes de la isla de visita obligada, Es Molí de Foc. A pocos kilómetros, en el enclave turístico de Calan Porter, con su bonita playa y animado ambiente (predominantemente británico), se encuentra uno de esos rincones que no pueden dejar de visitar durante su estancia: la famosa Cova d´en Xoroi, una gruta natural llena de leyenda, colgada sobre un acantilado y convertida en bar / lounge / discoteca, donde contemplar la mágica puesta de sol tomando una copa, o disfrutar de una de sus exclusivas fiestas nocturnas. Su mirador ofrece vistas espectaculares sobre el mar a cualquier hora del día.

A solo 16 minutos en coche de Canutells nos aguarda la vitalidad de Mahón, con su casco antiguo cargada de encanto y de historia, y el ambiente vibrante de su espectacular puerto, el más largo del Mediterráneo. Su variada y exquisita oferta gastronómica es solo una de las sorpresas que nos reserva, con una amplia oferta de servicios (grandes supermercados, gasolineras, bancos, farmacias, hospital, peluquerías...), y un completo programa de actividades durante la temporada (museos, conciertos en la calle, galerías, excursiones en barco, etc).


Propiedades

3 · 2 · 7 ·
Desde 236,00 €
Por noche
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies