ARENAL D´EN CASTELL

1 Propiedad

En el entorno de la preciosa playa de Arenal d’en Castell, ideal para familias, Coves Noves es una urbanización tranquila y selecta, ubicada en la atractiva costa norte de Menorca, con sus paisajes vírgenes salpicados de paradisíacas playas. El complejo goza de un emplazamiento privilegiado con vistas panorámicas al mar y excelentes servicios, fuera de la masificación turística pero estratégicamente situado a solo 3 minutos en coche o unos 20 minutos caminando de la playa, con la capital Mahón a solo 20 minutos en coche. Aparte de las fabulosas instalaciones del Club de Tenis Coves Noves, con su enorme piscina, ... + Read more

En el entorno de la preciosa playa de Arenal d’en Castell, ideal para familias, Coves Noves es una urbanización tranquila y selecta, ubicada en la atractiva costa norte de Menorca, con sus paisajes vírgenes salpicados de paradisíacas playas. El complejo goza de un emplazamiento privilegiado con vistas panorámicas al mar y excelentes servicios, fuera de la masificación turística pero estratégicamente situado a solo 3 minutos en coche o unos 20 minutos caminando de la playa, con la capital Mahón a solo 20 minutos en coche.

Aparte de las fabulosas instalaciones del Club de Tenis Coves Noves, con su enorme piscina, canchas de tenis y pádel, agradable restaurante y bar, actividades infantiles, etc, el entorno ofrece todo aquello que nuestros clientes buscan para una estancia cómoda y relajada, sin depender del coche para los planes diarios: en la propia urbanización y un corto paseo encontraremos un supermercado bien surtido (con prensa internacional y abierto todos los días de la semana), varios pequeños restaurantes y un bar con ambiente sosegado y tranquilo, alquiler de coches, tienda de regalos, oficina de información y contratación de servicios en la zona, y el parque acuático Marina Parc, que encantará a nuestros clientes más jóvenes.

En el entorno de la playa de Arenal d´En Castell con servicio de tumbonas, sombrillas, bar de playa y alquiler de barcas (20 minutos caminando o 3 minutos en coche), encontraremos numerosos restaurantes, bares y comercio diverso, así como otros servicios: cajero, supermercados, farmacia y consultas médicas, peluquería, reserva de actividades turísticas y club de buceo, etc.

Para combinar los días de relax con la exploración del entorno, hay muchos alicientes y atractivos naturales en la zona, caminando o a unos pocos minutos en coche: la playa de Arenal es el inicio y final de dos etapas del mágico Camí de Cavalls que bordea la costa de la isla, un recorrido por los acantilados con espectaculares panorámicas nos llevará hasta la playa de Son Saura. Otro bonito paseo desde Coves Noves nos llevará hasta el pueblo de pescadores de Na Macaret, con su encantadora playa y un excelente restaurante. El espectacular puerto natural de Addaia alberga un animado puerto deportivo, con variedad de restaurantes, y la posibilidad de contratar una excursión en barco por las increíbles calas vírgenes de la Costa Norte de la isla.

A solo 16 minutos en coche, el encantador pueblo de pescadores de Fornells, uno de los puntos de referencia a visitar en la isla, nos ofrece maravillosas vistas y muchas actividades para disfrutar de su espectacular bahía, agradables paseos y restaurantes junto al mar para degustar su famosa caldereta de langosta y riquísimas paellas. Sin olvidar que a pocos minutos en la ruta hacia Fornells, encontraremos el único campo de golf de la isla en la urbanización Son Parc, muy cerca de Son Saura.

En el cruce que nos lleva hasta Fornells, a unos pocos minutos en coche, el recorrido hasta el Faro de Cavallería nos ofrecerá panorámicas mágicas sobre la agreste costa norte. Y explorando un poco más allá, a solo media hora en coche de Coves Noves, no podemos dejar de visitar una de las playas más hermosas y singulares de la isla, Cala Pregonda, a la que llegaremos caminando unos 30 minutos por el Camí de Cavalls desde la playa de Binimel-là.


Propiedades

2 · 2 · 5 ·
Desde 150,00 €
Por noche
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies