Sobre nosotros

Como la mayor parte de nuestros clientes, descubrimos la isla en un viaje familiar hace años. Es difícil explicar todas y cada una de esas pequeñas cosas que hacen de Menorca una isla tan diferente, especial y seductora, pero hay un hecho cierto: todos los que la conocemos quedamos atrapados en su ritmo pausado, sus paisajes inolvidables, su magia. Ese compromiso con su singularidad y su carácter ha estado muy presente en la puesta en marcha de nuestro Club.

Somos decoradores profesionales, y tenemos también una larga trayectoria en el mundo de la hostelería de calidad, tanto como propietarios y gestores de hoteles con encanto y villas selectas de alquiler, como auditores para clubs de hoteles exclusivos. Por todo ello, era un proceso natural plasmar toda nuestra experiencia y visión del negocio turístico en este rincón del Mediterráneo, con una oferta limitada en el segmento de las villas vacacionales de cierto nivel.

MENORCASELECT no una empresa más de alquiler de casas de vacaciones. Es un Club pensado para todos aquellos que quieran compartir esa fascinación con nosotros, disfrutando de la isla de una manera diferente, menos estándar, menos previsible: una experiencia que empieza por disfrutar de una casa confortable, equipada y decorada con estilo, pensada para que cada uno de sus detalles contribuyan a hacer de esa estancia especial. A ello añadimos una atención personalizada, unos servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, un paquete de información valiosa para disfrutar al máximo de la estancia (dónde nos gusta comer, comprar, bañarnos, pasear…), y unas condiciones especiales negociadas para nuestros clientes con proveedores de confianza, para la reserva de sus transfers, alquiler de coches, actividades…). Del resto se ocupa Menorca, su increíble belleza, su calma.

Al margen de los aspectos estéticos (siempre nos hemos preguntado por qué una casa de vacaciones tiene que estar amueblada sin gusto, y en muchas ocasiones con mobiliario muy básico…) nuestro nivel de exigencia va más allá: ¿por qué no se puede dormir en un colchón de calidad o tomar el sol en una tumbona confortable, disponer de un menaje de cocina moderno y elegante o ver una TV de última generación?…Nos gusta pensar que ofrecemos a los clientes de MENORCASELECT un lujo asequible: nuestras tarifas son muy razonables, similares a los de otros productos turísticos planteados con escasos niveles de exigencia. Ciertamente, hay muchas casas estupendas para alquilar en Menorca, algunas mucho más exclusivas, pero pocas con el nivel de clase y estilo de nuestras villas, ni la personalización y detalle en la atención al cliente que ofrecemos. Ubicaciones muy buscadas, vistas maravillosas, entornos selectos, un equipo amable y profesional a su disposición durante toda la estancia…Justo esas cosas que transforman unas vacaciones más en una experiencia, que perdurará en la memoria.